Mantenimiento exhaustivo recibió la Nueva Torunos

***La labor que desplegó el personal de éste plan de la Gobernación del Estado, permitió además de la limpieza de la avenida, la limpieza del canal de riego…

(La Noticia de Barinas DR).-Un plan de mantenimiento exhaustivo recibió recientemente la avenida Nueva Torunos, por parte de las cuadrillas de mantenimiento que integran el Plan Mi Linda Barinas.

La labor que desplegó el personal de éste plan de la Gobernación del Estado, permitió además de la limpieza de la avenida, la limpieza del canal de riego que atraviesa este tramo de la ciudad, hasta la urbanización Dominga Ortiz de Páez.

La labor recibió el agradecimiento de los habitantes y transeúntes de la zona, quienes resaltaron en la persona del señor José Mendoza, la importancia de que se cumpliera con estos trabajos en razón de la presencia constante de lluvias.

Igualmente aprovechó de hacer un llamado a vecinos y usuarios de ésta vía a no lanzar basura ni al canal ni a las orillas de la avenida, porque esto viene generando un problema de contaminación y/o obstrucción del canal lo que perjudica a todos.

La labor de las cuadrillas del plan Mi Linda Barinas, se viene cumpliendo con gran esmero y dedicación, lo que permite que la ciudad recupere su orden pero es necesario la colaboración de todos añadió Mendoza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario