Mantenimiento general le urge a puente sobre el Santo Domingo

***Según la opinión de  quienes a diario transitan por esta estructura que comunica al municipio Barinas con el Municipio Obispos…

La Noticia de Barinas DR.- La rehabilitación realizada al puente sobre el río Santo Domingo consistió solo en una manito de pintura, por lo que urge la atención de la referida infraestructura.   

Según la opinión de  quienes a diario transitan por esta estructura que comunica al municipio Barinas con el Municipio Obispos, el mismo requiere una rehabilitación general. 

Señalaron Edgar Mendoza y Enrique Telles, camioneros que transitan a diario que al pasar en los vehículos cargados se siente como el puente requiere ser reforzado.

 De igual forma manifestaron que recientemente le dieron una pintada pero la verdadera reparación no se le ha realizado y deberían las autoridades tomarlo en cuenta antes de que el trabajo a realizar requiera mayor inversión en este sentido pidieron a los responsables hacer una evaluación completa del puente para que se tomen en cuenta las reparaciones que debe recibir.

Para finalizar Edgar Mendoza y Enrique Telles, indicaron Barinas, necesita mayor atención en sus infraestructuras, porque es más económico reparar antes que el daño de las mismas sea mayor y los costos más elevados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario