Mantenimiento y limpieza del cementerio iniciaron obreros

***Explicaron que con recursos del ingreso que reciben por el trabajo que realizan en la instalación, han destinado un porcentaje a fin de cumplir con la limpieza…

(La Noticia de Barinas DR).-Trabajos de limpieza y mantenimiento iniciaron éste lunes clase obrera en el Cementerio municipal Nuestra Señora del Pilar, a fin de ofrecer a los visitantes y usuarios de la instalación mejores condiciones, así lo informaron César González y Luis Vivas coordinadores del proyecto.

Explicaron que con recursos del ingreso que reciben por el trabajo que realizan en la instalación, han destinado un porcentaje a fin de cumplir con la limpieza del mismo, para lo cual vienen trabajando en conjunto con el consejo comunal del Barrio Brisas del Río a fin de que la comunidad integre las cuadrillas que iniciaron el trabajo.

Asimismo los coordinadores de la labor en el cementerio indicaron que esperan el apoyo del Gobernador del Estado, a fin de lograr las mejoras de la instalación, para lo cual están dispuestos a trabajar en conjunto para darle una mejor cara al cementerio, y  que las personas tengan confianza de visitar las instalaciones.

Asimismo Vivas y González, aseguraron que quienes trabajan en la instalación son  padres de familia que laboran diariamente para atender a las personas que van  a cumplir con la sepultura de sus familiares.

En otro orden de ideas solicitaron a los cuerpos de seguridad  reforzar la seguridad, en las instalaciones y sus inmediaciones, para lo cual están dispuestos a hacer una mesa de trabajo para afinar estrategias y que conozcan al personal que tiene en muchos casos hasta 25 años al servicio de la comunidad así como jóvenes que se vienen integrando para prestar servicio a la población.

Para finalizar César González, y José Vivas, indicaron que las personas que requieran algún servicio deben acudir directamente a las oficinas del cementerio donde se les brindará toda la información y atención que requieran.

Noticias relacionadas

Deja un comentario