Mantenimiento y limpieza requieren Parque Ferial y sus alrededores

¨***Como resultado de esto actualmente se observa la falta de mantenimiento y limpieza tanto dentro de las instalaciones del Parque  Ferial y sus alrededores…

(La Noticia de Barinas DR).-La cuarentena radical no permitió éste año la realización de ninguna actividad pública, como la tradicional ferias de Barinas, previstas para el mes de octubre por tradición en honor a la Virgen del Pilar.

Como resultado de esto actualmente se observa la falta de mantenimiento y limpieza tanto dentro de las instalaciones del Parque  Ferial y sus alrededores, así como adyacencias de la Manga de Coleo.

La situación según reportan vecinos de la zona genera gran presencia de zancudos y roedores quienes se mantienen en esos espacios llenos de maleza, y basura en algunos casos que la inconsciencia ciudadana va dejando a su paso por la zona.

En tal sentido piden a las autoridades municipales activar un plan de limpieza de los alrededores del parque ferial para así evitar presencia de insectos y otros roedores en las viviendas de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario