Mantenimiento y recuperación piden para parque en la Raúl Leoni

***Expresaron vecinos de esta zona de la Raúl Leoni de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, que en tiempos de pandemia se hace necesario que los niños puedan despejarse y salir…

(La Noticia de Barinas DR).-La recuperación y mantenimiento del parque ubicado al lado del preescolar Niño Venezolano de la comunidad de Raúl Leoni, piden los vecinos, a fin de poder tener un espacio adecuado para la distracción y recreación de los niños de la zona.

Expresaron vecinos de esta zona de la Raúl Leoni en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, que en tiempos de pandemia se hace necesario que los niños puedan despejarse y salir un rato bajo las medidas de bioseguridad, por lo que piden al alcalde Rafael Paredes, el apoyo para rehabilitar este parquecito.

Igualmente solicitan mantenimiento para los espacios deportivos y recreativos de su comunidad, en razón de lograr que en las semanas de flexibilidad, niños, y adultos puedan distraerse y hacer ejercicios que también son necesarios para la salud.

Reiteraron que en el caso del parquecito, es importante no sólo la limpieza sino también la rehabilitación de las áreas de juego para que los niños aprovechen el espacio y tengan ratos de esparcimiento sano en su misma comunidad.

Indicaron que para la comunidad es necesario el apoyo de las autoridades municipales y que el plan Linda  Barinas, también llegue a su comunidad como parte importante de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario