Mantequilla pequeña a 0.72 $ y Harina Pan a 1.25 $

Los barineses no pueden ya comprar la mantequilla pequeña, que cuesta más de un millón 700 mil bolívares y la Harina Pan alcanza ya los tres millones de bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Cada día que pasa se convierte en un dolor de cabeza para las familias, el ir  a mercados, abastos y bodegas a realizar sus compras,  ya que una mantequilla pequeña se ofrece en  0.72 $ y la Harina Pan en 1.25 $.

Tomando en cuenta que el precio del dólar supera los dos millones 400 mil bolívares, una mantequilla pequeña en el mercado vale más  un millón 700 mil bolívares y la grande de la marca Mavesa supera los 4 millones de bolívares.

Asimismo, la Harina Pan ya alcanza los tres millones de bolívares, la Harina Deli se vende en dos millones 500 mil bolívares.

Margarita Jiménez comentó que ya ni las arepas y untar el pan con la mantequilla o echarle queso, se puede, por cuanto los precios de dichos rubros, están inalcanzables para los pobres.

Expresó que las amas de casa deben buscar alternativas para poder acompañar la arepa hasta con un mojito de aliños, o sencillamente comerla sola con el cafecito negro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario