Maquinarias y cuadrillas cumplen mantenimiento en el Campo Santo Nuestra Señora del Pilar

***Los responsables de estos trabajos bajo las instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, aseguraron que producto de las constantes lluvias la maleza…

(La Noticia de Barinas DR).-Desde tempranas horas de la mañana de ayer se desplegaron nuevamente maquinarias para el mantenimiento del campo Santo Nuestra Señora del Pilar, en función de reforzar el trabajo de las cuadrillas de mantenimiento del mismo.

Los responsables de estos trabajos bajo las instrucciones del Alcalde Rafael Paredes, aseguraron que producto de las constantes lluvias la maleza crece mucho más rápido, por lo que el trabajo de mantenimiento se ha reforzado con la dirección de servicios públicos y el apoyo de las maquinarias de PDVSA,  para acelerar la labor.

La atención de los familiares de los fieles difuntos se cumple con ésta jornada de mantenimiento general del cementerio, a fin de poder dejar los espacios totalmente limpios y que las visitas a las tumbas la realicen con tranquilidad.

De igual forma enfatizaron que es un proceso mantener el espacio en periodo de lluvias, pero el Alcalde está atento a que se cumpla con el mantenimiento por tanto las cuadrillas y las maquinarias ya realizan los trabajos necesarios para la limpieza general.

Los trabajos según se pudo observar se cumplen por sectores para atender progresivamente la mayor cantidad de metros de terreno y despejar de maleza los espacios de las tumbas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario