Marcha del Primero de Mayo partirá desde la Calle Cedeño hasta la gobernación de Barinas

Víctor Venegas, Presidente de Fenatev, indicó que durante encuentro con dirigentes sindicales se concretó la ruta de la marcha del Primero de Mayo, para exigir las justas reivindicaciones de la masa laboral.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La marcha del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajador, en Barinas se cumplirá a partir de las 9 de la mañana y arrancará desde la Calle Cedeño hasta la gobernación del estado.

Así lo informó el profesor Víctor Venegas, presidente de FENATEV Barinas, quien dijo que durante encuentro sostenido entre dirigentes sindicales y gremios profesionales se analizaron las actividades que se realizaran el Primero de Mayo, así como la ruta que se cumplirá durante la jornada que comenzará desde la Calle Cedeño, al frente del Hospital Luis Razetti.

Destacó que al  llegar la marcha a la gobernación se hará entrega de un documento a las autoridades regionales, con las exigencias y planteamientos de los trabajadores.

Por otro lado, se tendrá la intervención de líderes sindicales. Consideró Venegas vital la participación de maestros, empleados de la administración pública, gremios y sectores de la localidad, para elevar la voz de protesta contra el gobierno nacional, el cual violenta los derechos de los trabajadores, incumple los  contratos colectivos, no paga sueldos de acuerdo al artículo 91 de la Constitución y tiene a la población en general padeciendo necesidades por sus nefastas políticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario