Marcos Vargas: Situación laboral de trabajadores de Corpoelec es caótica

Explicó que en esta compañía no se cuentan con las herramientas elementales de equipos ni de materiales para brindar el servicio.

La Noticia de Barinas.  E Tamy.-Marcos Vargas, directivo del Sindicato  Eléctrico del estado Barinas, manifestó que la situación laboral  de los trabajadores de Corpoelec en  Barinas, es caótica al no contar con los beneficios que les corresponde, donde la empresa  se encuentra destruida.

Explicó que en esta compañía no se cuentan con las herramientas elementales de equipos, material para dar el servicio, la corrupción reinante ante el cambio de autoridades  y ministros, que lamentablemente no tienen el conocimiento  en el sistema eléctrico, por ello cada día el servicio está en el piso.

Insistió que los errores que se han cometido en la designación de los Ministros del sector, han conllevado a que la empresa cada día sea menos operativa y no tenga la capacidad de atender la demanda nacional.

Agregó que ahora los trabajadores se han unido en una alianza para seguir levantando su voz con las demás organizaciones sindicales, ante la destrucción de los salarios, por parte del gobierno como su calidad de vida.

Dijo que el sector educativo, salud, eléctrico y masa obrera en general no escapa  a esta realidad que se tiene con los salarios que se tienen, los cuales no alcanzan para nada, de allí el cambio de modelo en el país, porque no asegura beneficios sociales a los empleados.

Insistió en la necesidad de mantenerse unidos para continuar en la calle, reclamando lo que por ley les corresponde y exigiendo, el cumplimiento de la contratación colectiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario