VARIEDADES:

Marea revolucionaria recorrió calles de la parroquia Ramón Ignacio Méndez

Habitantes de Mi Jardín y Los Acacios manifestaron el apoyo a los candidatos oficialistas en las elecciones del 21-N.

Prensa CCAI

Como parte de las actividades de la campaña electoral, el candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico (GPP), Argenis Chávez, recorrió las calles de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, donde recibió una vez más el respaldo de los militantes y del pueblo ante las venideras elecciones del 21 de noviembre.

La caminata partió desde Los Acacios hasta llegar a Mi Jardín. Durante el recorrido cientos de personas se sumaron a la jornada con alegría, amor y calor revolucionario, dando muestra que Barinas tiene con qué obtener la victoria perfecta en los comicios regionales.

Residentes de la parroquia manifestaron el apoyo a los candidatos de la Revolución Bolivariana y aseguraron que el 21 de noviembre saldrán desde muy tempranas horas a los centros de votación para garantizar el triunfo rotundo de Argenis Chávez y todos los candidatos oficialistas.

Argenis Chávez, estuvo acompañado por el abanderado a la alcaldía del municipio capital, Rafael Paredes, los candidatos al Consejo Legislativo y la Cámara Municipal, así como las UBCH, miembros de los frentes sociales, poder popular organizado quienes con pancartas, banderas y algarabía recorrieron la populosa parroquia.

Chávez agradeció todo el respaldo y manifestó que continuará el trabajo en todas las comunidades por el bienestar de todo el pueblo.

“Con entusiasmo y conciencia revolucionaria caminamos por las calles de Los Acacios y Mi Jardín de nuestra ciudad de Barinas, la parroquia Ramón Ignacio Méndez tiene con qué… Cada contacto con mi pueblo querido me compromete mucho más, gracias por sus demostraciones de cariño”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario