VARIEDADES:

Marea roja en Sosa se desbordó para respaldar a las Fuerzas Revolucionarias

Durante la multitudinaria caminata y concentración se evidenció  unión, lealtad y compromiso patrio.

Prensa CCAI

Con una avasallante y multitudinaria caminata y concentración, la avenida Bolívar de Ciudad de Nutrias municipio Sosa, se desbordó de alegría, compromiso y lealtad revolucionaria por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y  el Gran Polo Patriótico (GPP), demostrando que el 21 de noviembre se concretará la victoria perfecta para avanzar con el proyecto revolucionario que garantiza la paz, estabilidad y los beneficios para el pueblo.

El pueblo de Sosa vivió una fiesta de alegría y compromiso durante la movilización que estuvo encabezada Argenis Chávez Frías, candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas por las Fuerzas Revolucionarias, acompañado de Argenis  Durán, abanderado a la Alcaldía de la referida entidad, así como los candidatos al Concejo Municipal.

En esta jornada se evidenció el respaldo a los candidatos de las Fuerzas Revolucionarias sigue creciendo en los 12 municipios del territorio barinés.

La juventud que asistió al evento, así como los miembros de los movimientos sociales y los diferentes frentes afinan toda la maquinaria para garantizar la organización y la movilización para este domingo, cuando nuevamente se obtenga el triunfo avasallante.

“Hay que echar el resto y consolidar la victoria perfecta, mientras más votos tengamos más grande será la paliza que le vamos a dar a la oposición… Sosa Tiene Con Qué”, manifestó Argenis Chávez.

Por su parte, Argenis Durán señaló que reimpulsará al municipio de la mano de Argenis Chávez, atendiendo con fuerza todas las áreas vitales para el desarrollo. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario