María Corina Machado “Venezuela tiene que sacudirse el socialismo y dejarlo atrás”

***Destacó Machado “hay fuerzas que están haciendo lo posible por darle legitimidad a la tiranía, hay varios factores dentro y fuera del país aun llamándose opositores están apostando a que esta tragedia, se prolongue…

(La Noticia de Barinas DR).-En visita hecha a la ciudad de Barinas, la líder de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró  “Venezuela tiene que sacudirse el socialismo y dejarlo atrás, para poder avanzar”.

Destacó Machado “hay fuerzas que están haciendo lo posible por darle legitimidad a la tiranía, hay varios factores dentro y fuera del país aun llamándose opositores están apostando a que esta tragedia, se prolongue y es nuestro deber enfrentar cualquier iniciativa que busque darle legitimidad, tiempo y dinero a los criminales que están en el país”.

De igual forma la líder de Vente Venezuela, aseguró que ya los venezolanos estamos bien claros que se ha desatado una guerra no convencional contra nosotros, por lo tanto son secuestradores que tienen secuestrados al país, y la única forma de liberarnos,  es rodearnos como se liberan a los rehenes secuestrados, apunto.

De igual forma aseguró que hay un grupo que pareciera que están viviendo el síndrome de Estocolmo, les gusta el secuestro o le gusta ver a otros secuestrados, “pero nosotros no y por eso Vente siempre ha hablado con la verdad aunque por eso nos han perseguido y agredido, a pesar de ello aquí estamos y lo importante es hablar con la vedad y por la calle del medio”.

Con respecto al proceso electoral María Corina Machado, afirmó que todo mundo sabe que estas no son elecciones sino asignaciones no son gobernaciones y alcaldías que se han ganado a punta de voto, sino que hay alguien que se las asigna como parte de una negociación.

En este sentido, dijo “si tu no ganaste la Alcaldía o la Gobernación, sino que te asignaron allí entonces no se deben a la gente sino a quien lo colocó allí”.

Este régimen ha montado un falso proceso electoral, y hay un grupo de individuos que sabiendo que eso es una falsa, quieren capitalizar la capitulación, y quieren ser los dirigentes del fracaso, “lo que no vamos a permitir porque esta lucha es hasta el final y no es por migajas, porque es para sacar a Venezuela adelante”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario