El Márquez arribó 70 años de emblemático servicio de transporte en Barinas

***Algunos de sus integrantes Julio Nava, José Paredes, Bernardo Aguilera, Esmi González, César Paredes entre otros, resaltaron su satisfacción por llegar a un año más de servicio para los barineses…

(La Noticia de Barinas DR).-Siendo parte de la historia, la línea El Márquez arribó recientemente a sus 70 años prestando un servicio emblemático de transporte en la ciudad.

Algunos de sus integrantes Julio Nava, José Paredes, Bernardo Aguilera, Esmi González, César Paredes entre otros, resaltaron su satisfacción por llegar a un año más de servicio para los barineses, siendo ejemplo de constancia, dedicación y compromiso con la población.

Igualmente resaltaron que el pasado 16 de julio se fundó la línea por Don Rafael Aguitón, hombre ejemplar y trabajador, quedando a la fecha dos sobrevivientes de esos inicios, que se mantienen en la actualidad como parte de la historia de Barinas.

Los integrantes de la línea El Márquez ubicada en las adyacencias de la sede de la Alcaldía de Barinas, presta servicio de transporte a los barineses, y se mantiene en pie de lucha a pesar de las adversidades para seguir sumando años de servicio a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario