VARIEDADES:

Mary Ortega afirma que llegó la hora de acabar con las mafias de Obispos

La candidata de más de una docena de  organizaciones políticas a la alcaldía, asegura que está dispuesta a defender a las víctimas de invasiones y otros atropellos, así como defiende su propiedad de invasores profesionales

(Prensa CCMO)

La candidata a la alcaldía de Obispos con el respaldo de más de una docena de organizaciones políticas, Mary Ortega,  advirtió este domingo 17 de octubre, que no permitirá que las mafias de invasores que operan en ese municipio, se apropien de sus propiedades ni de otros pequeños, medianos y grandes productores que están azotados por invasores profesionales que obedecen órdenes de jefes políticos y del gobierno de turno.

La productora y abogada denuncia que ha recibido amenazas y amedrentamientos por parte de invasores de oficio, que ocupan parte de su propiedad y cuyo propietario es su hijo menor de edad.

«Como productora y mujer vivo en carne propia las amenazas permanentes de las mafias que operan en el municipio, encabezadas por funcionarios públicos y jefes políticos que no voy a mencionar, pero que todos conocen», afirmó.

Ortega considera que con ella en la alcaldía llegó la hora de desmantelar a estas organizaciones de delincuentes que acosan a los productores. «Ya es tiempo de acabar con tanta anarquía y abuso de poder», recalcó la candidata de Compromiso País y otros partidos políticos.

«El pueblo de Obispos me conoce, sabe que represento a las mujeres, a los profesionales, también a los productores agropecuarios quienes ven en mi candidatura una esperanza de cambio, de fe, de esperanza y libertad que no ofrecen los otros abanderados cuestionados por sus oscuras actuaciones», apuntó Ortega.

Noticias relacionadas

Deja un comentario