VARIEDADES:

Según Mary Ortega: Las máscaras se caen en la recta final

La aspirante a la alcaldía de Obispos considera que a pocos días de las elecciones, ya los ciudadanos tienen claro quien es quien en esta carrera por recobrar la libertad y llevar las riendas del municipio con honestidad y transparencia

Prensa CCMO

A una semana de realizarse las elecciones regionales y municipales en Venezuela, ya los ciudadanos saben quién es quién en la carrera por recuperar la libertad. Así lo considera Mary Ortega, abogada y productora agropecuaria aspirante a la alcaldía del municipio Obispos, con el respaldo del partido Compromiso País (COMPA) y otras 12 organizaciones políticas.

Ortega considera que ya las caretas se cayeron y solo queda escoger a quien esté dispuesto a dirigir la alcaldía con honestidad y visión de futuro para alcanzar el desarrollo, «y no son, precisamente, quienes durante años se han beneficiado de las mieles del poder o de la oposición que baila pegado con los responsables de la destrucción del país», comentó.

«La política es dinámica y como tal, hay que darle paso a quienes tienen una visión diferente de desarrollo. Ya no se puede gobernar como hace 20 años, donde se derrocharon recursos, pero se olvidaron de los ciudadanos, quienes se cansaron de tantas mentiras y, equivocadamente, pensaron que tener un mejor porvenir con quienes se disfrazaron de ovejitas e hicieron de esta patria rica, un reducto de ladrones y asaltantes», precisó.

De acuerdo con su visión de país, Ortega está segura que el ciudadano común, el que padece a diario porque los servicios públicos no funcionan, porque lo que ganan no les alcanza para comer, quienes ven como ha disminuido su calidad de vida.

 «Esos no van a votar por los que se dicen opositores, pero que han dejado muy mal parada su honestidad cuando se les señala de corruptos, porque ‘distrajeron’ una millonada de recursos de la ayuda humanitaria cuyo destino era para los más necesitados y nunca llegó», comentó Ortega.

Así como tampoco van a votar por unos candidatos que representan la continuidad de la destrucción del municipio. «Por quienes se disfrazan de una falsa unidad o por quienes, valiéndose de artimañas jurídicas, asumen la representación de unos partidos que no les corresponde», señaló la candidata a la alcaldía, quien ofrece su tesón y honestidad como bandera para lograr un verdadero cambio y refundar el municipio para su desarrollo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario