Mary Ortega: La Nobleza es una finca privada que viene siendo ocupada de manera ilegal

Agregó  la abogado Ortega que unos ex trabajadores ocuparon algunas hectáreas de los predios, los cuales se mantienen en actividad productiva  con esfuerzo y dedicación a pesar de la pandemia.

La noticia de Barinas. E Tamy.- La abogado  y representante de la Agroindustria Turística La Nobleza, ubicada en el municipio Obispos,  Mary Ortega, señaló que esta propiedad es una finca productiva que en la actualidad viene siendo ocupada por unos señores, los cuales han venido causando daños a la maquinaria y sabotean la actividad agrícola que con esfuerzo se adelanta a pesar de la pandemia y  crisis que atraviesa el país.

 Explicó que algunas hectáreas han sido invadidas por unos ancianos y ex trabajadores que están siendo utilizados por alguien que esconde su rostro  a través de ellos,  para ocupar de manera ilegal los espacios, de unos predios que son de propiedad privada, los cuales tienen un importante número de cabezas de ganado, pastizales, corrales, galpones, casa de obreros y en proyecto la construcción de un laboratorio para la inseminación.

 
Agregó que este predio le pertenece a su hijo quien junto a ella han venido trabajando con esfuerzo y dedicación esta finca para mantenerla en actividad, a pesar que los ocupantes pretenden dejar ver ante el Instituto Nacional de Tierras que son “tierras ociosas, lo cual es totalmente falso, por cuanto a pesar de la pandemia, saboteo de esos ocupantes, la mantenemos  en producción con amor y dedicación“.

Expresó  Mary Ortega que ella es una madre soltera, hija de

Migrantes que con  responsabilidad respeto enseñanza de dada por sus  padres, ha asumido su rol de criar a su hijo, quien le da la fuerza para seguir adelante por esta vida con gran fuerza y afrontar esta situación de invasión ilegal.

Añadió que es  profesional del derecho y politóloga tiene ese don de servir a la gente y no tolera la injusticia, por eso condena que  un grupo de persona pretenda quitarle la finca La Nobleza, la cual con empeño y dedicación han venido sacando adelante a pesar de la situación país, la cual no ha sido fácil, “pero seguimos trabajando y luchando por estas tierras y apostando a nuestro país en función de su desarrollo y respeto a las leyes“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario