VARIEDADES:

Mary Ortega: «Obispos hará historia con una mujer como su alcaldesa»

Los pobladores de Obispos merecen ser tratados como ciudadanos de primera y para eso hay que sacudirse la plaga que durante 13 años ha impedido el progreso en el municipio, dijo Mary Ortega, candidata a la alcaldía con el respaldo de más de nueve organizaciones políticas 

(Prensa|CCMO)  

«No necesito esconderme detrás de una bandera ni de ninguna pantalla de unidad para hacer historia y convertirme en la alcaldesa del municipio Obispos, para transformar y sembrar progreso en la tierra que me vio crecer y donde trabajo como productora agrícola».

Así se expresa la abogada, politóloga  y productora agropecuaria Mary Ortega, quien con el respaldo de más de nueve organizaciones políticas, aspira convertirse en la alcaldesa del municipio Obispos, a partir del 21 de noviembre.

Ortega, quien se define como una mujer exitosa, que todo lo que se propone en la vida lo logra porque es constante, disciplinada y enfocada, asegura que está preparada para asumir las riendas de la alcaldía de Obispos, «secuestrada durante más de una década por quien solo se ha aprovechado personalmente de los beneficios que otorga el poder mal concebido», asevera.

Hace 20 años militó en el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), de donde le queda su preparación política, pero también tiene claro que dichas organizaciones politicas son solo cascarones vacíos que solo buscan beneficios propios, donde hay mucha mezquindad y rivalidades absurdas. «No te permiten crecer y si lo hacen, eres un peligro y buscan la manera de neutralizarte», precisa.

La abanderada de Compromiso País (COMPA), tiene convicciones claras y fuertes y por eso decidió que no es necesario estar dentro de una organización política para hacer lo que le apasiona,  que es ayudar a la gente,  aprende todos los días de la sonrisa inocente de un niño, de la palabra firme de un adulto, escucha consejos, pero sobretodo les presta atención para solucionarles sus problemas. 

«Me siento en paz cuando me regalan sus sonrisas en agradecimiento, tengo la sensibilidad a flor de piel no me gusta las injusticias por eso la combato», comentó Ortega.

Como alcaldesa, se propone desplazar la desesperanza, la injusticia y las arbitrariedades que golpean a diario a personas de trabajo y progreso.

«La vida me llevó a ellos, ya que al recuperar la finca de mi hijo, la cual llamamos La Nobleza, me conectó con la gente. Tengo grandes amigos, pero sobretodo la gente me ve con esperanza, como su pequeña héroe,  la que dignificará sus vidas, como estoy haciendo con la nuestra, demostraré que lo que bien comienza bien termina», precisó.

Ortega considera y está convencida que Obispos es un municipio de grandes riquezas, pero paralizado por las malas políticas públicas. 

«Yo vengo a refundarlo, en Obispos se volverá a vivir mejor, con el trabajo y esfuerzo de todos, porque a cada casa que llego solo pido una oportunidad,  que la gente me da,  porque soy una persona confiable y honesta ya que lo que digo lo cumplo», sentenció.

Agregó que, a partir del 21 de noviembre, como alcaldesa electa del municipio, Obispos será modelo para el resto del país «porque con trabajo honrado todo se logra. Juntos haremos historia, afirmó».

Noticias relacionadas

Deja un comentario