VARIEDADES:

Mary Ortega se propone lograr la refundación del municipio Obispos

El pasado 15 de agosto hizo su lanzamiento oficial como candidata de la plataforma Ganemos por Barinas, la cual aglutina  a nueve organizaciones políticas que le ofrecieron su respaldo para ser la abanderada a la alcaldía de ese municipio

Prensa MO

Con el propósito principal de refundar el municipio a través del trabajo constante y permanente, nueve partidos que conforman la plataforma opositora Ganemos por Barinas, realizaron el lanzamiento de la abogada y productora agropecuaria Mary Ortega, a la alcaldía del municipio Obispos.

El acto se llevó a cabo el domingo, 15 de agosto, y contó con la presencia de representantes de los partidos Progreso Social, con Luis Velásquez,  Positivo Despierta Venezuela, bajo la responsabilidad de Eudis García, Progreso Barinas con José Luis González, Ricardo Díaz en representación de Puente, Hildebrando Schwarzenberg, coordinador de Ganemos por Barinas, además de Edgar Berro y Carlos González, miembros del equipo de campaña de la candidata.

Como su principal bandera, Ortega propone romper con el viejo sistema de hacer política en donde la corrupción ha secuestrado el futuro de los venezolanos y para eso habla de la necesidad de la refundación del municipio con la instalación de un gobierno que respete la ley y la institucionalidad, donde la toma de decisiones sean libres y soberanas en función de los ciudadanos.

Considera que es necesario un entendimiento entre la alcaldía y el gobierno regional, “pero nunca verán en mí a una alcaldesa sometida”. 

Para Mary Ortega, es necesario escuchar a todos, hacer una agenda competitiva y emprender el crecimiento de todas las parroquias del municipio. “Hay que identificar lo bueno para continuarlo, pero también lo malo para exterminarlo”, apuntó.

La candidata de Ganemos por Barinas apunta por un amplio acuerdo entre todos los factores y participación ciudadana para levantar de la desidia en que se encuentra sumido el municipio, “porque no solo vengo a ganar unas elecciones, también vengo a ganarme un lugar en la historia”, comentó.

Prometió una campaña de diálogo y comentó que la refundación es un proyecto de largo plazo. 

Vamos a demostrar que sí es posible ganar unas elecciones. “Aquí tenemos vergüenza, sí cumpliremos nuestros compromisos, no venimos a robar y a mentir. Se puede gobernar bien y al lado del pueblo. No busco poder ni dinero, solo quiero cambiar el destino de Obispos y sus habitantes”, afirmó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario