VARIEDADES:

Mary Ortega: «Vecinos de Obispos viven pesadilla por malos servicios»

En la parroquia Guasimitos del municipio Obispos, brindaron su apoyo a las aspiraciones de Mary Ortega de convertirse en la alcaldesa de ese municipio, porque están agotados de tantas promesas incumplidas

(Prens/|CCMO)

Vecinos del barrio Paraíso Bolivariano, ubicado en la parroquia Guasimitos del municipio Obispos, brindaron su apoyo a las aspiraciones de Mary Ortega de convertirse en la alcaldesa de ese municipio, porque están agotados de tantas promesas incumplidas que los han sumido en una eterna pesadilla.

Así lo constató la abanderada del partido Compromiso País (Compa), en un recorrido que realizó este sábado 25 de septiembre, por esa comunidad  que carece de los servicios públicos básicos y la mayoría de las familias viven en ranchos precarios, sin las mínimas condiciones de salubridad.

Ortega condenó la burla de quienes están en el ejercicio de gobierno, porque más de 300 familias que habitan en los sectores del 1 al 4, se quedaron esperando por la construcción de las viviendas prometidas.

 «Llevaron los materiales para ilusionar a la gente, pero al poco tiempo los retiraron y dejaron a las familias sin respuestas sobre sus casas. Los engañaron, los utilizaron», puntualizó quien quiere llegar a la Alcaldía de Obispos para impulsar el desarrollo de esa jurisdicción que desde hace más de una década ha sido objeto del más descarado saqueo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario