Más de 10 días sin gas denuncian vecinos de Virgen del Valle

***Así lo informó el señor Oscar Pérez, vecino y dirigente de la referida comunidad quien resaltó que están ubicados en la urbanización Cuatricentenaria…

(La Noticia de Barinas DR).-Los habitantes de la comunidad de Virgen del Valle, en la parroquia Rómulo Betancourt, denuncian tener más de 10 días sin gas domestico, a pesar de ser una comunidad que tiene el servicio por tuberías.

Así lo informó el señor Oscar Pérez, vecino y dirigente de la referida comunidad quien resaltó que están ubicados en la urbanización Cuatricentenaria, frente a Corpoelec, por lo que hizo un llamado a la gerencia de CADIGAS, a cumplir con la recarga del servicio.

Igualmente denunció el señor Pérez, que tienen tres días sin agua en la comunidad, por lo que el llamado también es para las autoridades de Hidroandes a dar respuestas efectivas a las necesidades de los barineses que habitan en ésta comunidad.

Indicó que están cansados de esperar respuestas de las autoridades nacionales, regionales y municipales, y que los problemas de los servicios se sigan incrementando en esta comunidad, por lo que sus habitantes viven a la expectativa de cual servicio fallará cada día.

En este sentido Oscar Pérez, pidió respuestas positivas a las necesidades de la Urbanización Virgen del Valle, y que las autoridades tomen en cuenta este sector de la parroquia Rómulo Betancourt lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario