VARIEDADES:

Más de 10 días sin una gota de agua en la Urbanización Virgen del Valle

***La situación es grave en virtud de que muchas de las comunidades afectadas no han sido atendidas ni con cisternas para resolver el problema del agua, además de que en algunos casos…

(La Noticia de Barinas DR).-Una grave problemática viene afectando a habitantes de comunidades de la urbanización Virgen del Valle y otros sectores de la  parroquia Rómulo Betancourt, quienes denuncian tener más de 10 días sin agua, situación que fue denunciada por el dirigente vecinal Oscar Pérez.

La situación es grave en virtud de que muchas de las comunidades afectadas no han sido atendidas ni con cisternas para resolver el problema del agua, además de que en algunos casos no están cerca del río como para poder contar con el vital líquido.

En éste sentido Pérez, aseguró que los habitantes de la Urbanización Virgen del Valle y sectores adyacentes, así como otros de la parroquia no reciben respuestas de los representantes del Gobierno Nacional, Regional y Local, de ninguna manera reciben el vital líquido, mientras los gobernantes “se hacen de la vista gorda”.

Añadió que se supone que están colocando o reparando motores en la represa, sin embargo oficialmente no han informado al pueblo ni se notificó para tomar las previsiones necesarias, por eso pidió lo antes posible sean atendidos con camiones cisternas.

Para finalizar señaló que tienen más de 10 días sin el vital líquido situación que es muy grave para las necesidades de las familias que residen en el urbanismo así como sectores adyacentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario