Más de 10 mil familias sin agua en Calderas por avería en acueducto

Las fuertes lluvias caídas en los últimos días, ocasionaron la ruptura de 30 metros de la tubería del acueducto La Molinera

La Noticia de Barinas. E Tamy.- A consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, cerca de 10 mil familias en la población de Calderas, municipio Bolívar, se encuentran sin agua por ruptura de la tubería sufrida en el acueducto La Molinera.

De acuerdo a lo informado desde la gerencia de Hidroandes que encabeza el ingeniero Cristóbal Rojas, las fuertes precipitaciones ocasionaron la crecida de la quebrada  La Molinera , que además generó que la tubería del acueducto resultará averiada en unos 30 metros , por lo cual el servicio de agua quedó interrumpido

Ante esta situación la gobernación del estado Barinas, La empresa Hidroandes, alcaldía del municipio Bolívar y el poder popular se abocaron a las labores para atender los daños que ocasionaron las aguas al desarenador del acueducto.

La avería sufrida por la tubería ocasiono que el suministro de agua se viera interrumpido, en perjuicio de unas 11 mil personas de la población de Calderas.

Informan desde la gerencia que se adelantan acciones para el suministro del preciado liquido a las familia de Calderas.

Igualmente, los trabajos se ejecutan en la medida que el tiempo lo permite, porque para la zona en referencia se mantienen las lluvias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario