Más de 10 toneladas de alimentos se expendieron en la Feria del Queso

***Desde tempranas horas de la mañana del pasado viernes, queso, carne, pollo, cochino, hortalizas, frutas y verduras fueron expendidas a todos los asistentes..

(La Noticia de Barinas DR).- A precios solidarios y con excelente calidad la Asociación Barinas Productiva ofreció a la población barinesa un cielo abierto denominado la Feria del Queso, donde se expendieron más de 10 toneladas de diferentes rubros.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado viernes, queso, carne, pollo, cochino, hortalizas, frutas y verduras fueron expendidas a todos los asistentes, según informó el presidente de la asociación Alberto Peña.

Aseguró que como parte del plan de acción de la asociación que reúne a productores y transportistas de alimentos, siguen avanzando en la atención al pueblo de Barinas, a través de estas jornadas especiales donde la población puede acudir y adquirir gran variedad a bajos costos.

Los asistentes resaltaron por su parte que este tipo de eventos permite rendir los ingresos y adquirir mayor cantidad y calidad de artículos para la alimentación sana de sus familias.

En éste sentido el señor Alberto Peña, enfatizó que continuarán con la programación prevista en el año llevando estos operativos especiales para la población y diferentes instituciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario