Más de 10 toneladas de alimentos serán expendidos en Mercados Comunales

***En la población de San Silvestre, en el sector Altamira de la parroquia Corazón de Jesús, el sector Araguaney III de Ciudad Varyná, y La hormiga de Alto Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-En una acción emprendida por el Gobierno Regional y los productores organizados, este fin de semana se cumplirá con la jornada de Mercados Comunales donde se tiene previsto expender más de 10 toneladas de alimentos en diferentes rubros.

En la población de San Silvestre, en el sector Altamira de la parroquia Corazón de Jesús, el sector Araguaney III de Ciudad Varyná, y La hormiga de Alto Barinas, serán los espacios habilitados para recibir esta venta de alimentos, donde se mantienen estrictamente las medidas de bioseguridad, según informó la Diputada del Consejo Legislativo Regional, Elba Marquina coordinadora de los mercados.

Con esta labor indicó Marquina, los barineses recibirán sus alimentos frescos y directamente del productor al consumidor sin intermediario alguno, a precios justos.

De igual forma señaló que la finalidad de estos mercados comunales que se vienen realizando en el estado es que la población pueda adquirir los alimentos a precios solidarios y evitar las aglomeraciones en sitios cerrados para evitar contagios del COVID 19. los mercados comunales no se detienen en el estado Barinas, llevándoles alegría al pueblo golpeado por la inflación.

“Con estos mercados comunales la meta es que los alimentos lleguen a todas las parroquias de Barinas, gracias al esfuerzo de nuestro gobernador Argenis Chávez, quien se esmera por ver a su pueblo feliz», apunto Marquina.

En razón de ésta meta señaló la diputada Elba Marquina este viernes  se cumplirá con esta actividad en  las parroquias San Silvestre, y sector Altamira de Corazón de Jesús y el día sábado Ciudad Varyná y La Hormiga de la parroquia Alto Barinas serán beneficiadas las familias barinesas con más de 10 toneladas de alimentos  compuestos por proteína animal, vegetal, productos lácteos, frutas, especias, chocolate, café, productos de aseo e higiene personal, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario