Más de 100 pacientes favorecidos en Jornada quirúrgica de Cataratas de la Misión Milagro

En  cumplimiento a las políticas  del gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros, la Ministra de Salud, doctora Magaly Gutiérrez y la Autoridad Única de Salud del estado, Dra. Angela Torres  se adelanta de manera exitosa el operativo en función de bienestar del pueblo.

(Prensa DES) Más de 100 pacientes serán favorecidos en la segunda fase de la Jornada Quirúrgica de Cataratas de la Misión Milagro, la cual se desarrolla en el Centro. Oftalmológico Socialista de Barinas, en la acción conjunta del equipo de especialistas de la Dirección Estadal de Salud y Misión Barrio adentro.

 La doctora Ángela Torres, Autoridad Única de Salud del estado, señaló que dando cumplimiento a las políticas del gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros  y la Ministra del Poder Popular para la Salud, doctora Magaly Gutiérrez Viña, se ejecuta este importante operativo de manera exitosa en beneficio del pueblo.

 Por otro lado, en esta segunda fase  de la jornada están siendo intervenidas pacientes de los distintos municipios del estado, como también personal del IPASME en esa sinergia existente entre las instituciones del gobierno nacional.

Igualmente, se cuenta con el acompañamiento de la Zona Operativa  de Defensa Integral  Número 32 a cargo del G/D José Rafael Serrano Gotera. 

Recordó la doctora Ángela Torres que esta II fase de la Jornada Quirúrgica de Cataratas  de la Misión Milagro, cuenta con la valiosa labor de un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres especialistas como personal de salud, quienes con amor  y compromiso le dan atención  al pueblo para devolverles su visión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario