Más de 100 unidades del transporte están siendo equipadas con combustible

Oscar Hidalgo, Secretario General del Sindicato del Transporte, señaló que el suministro de gasolina y gasoil en la bomba La Cardenera, asegura que los conductores cumplan sus servicios en la semana de flexibilización y radical en los días permitidos

La Noticia de Barinas E Tamy Durante la semana de flexibilización están siendo equipadas con combustible más de 100 unidades , para la prestación del servicio a nivel urbano a través del gobierno regional en la bomba La Cardenera.

Así lo indicó Oscar Hidalgo, Secretario General del Sindicato del Transporte en Barinas, quien agregó que además durante los días martes, jueves y sábados de radicalización se asegura la gasolina o el gasoil a los conductores que brindan la movilización en las zonas urbanas, periféricas como La Mula, Corozo, Camiri , Caramuca y por el eje llanero Torunos, Punta Gorda, San Silvestre y Santa Lucia, para un total de unas 110 busetas.

Destacó que también con el diesel se le suministra al sector suburbano e interurbano, de allí que el sector transporte se encuentra presto a seguir, ofreciendo sus servicios.

 Agradeció el trabajo que viene cumpliendo el equipo habilitado en la bomba La Cardenera , ya que brinda el suministro de combustible a los trabajadores del volante como son del Órgano Superior del Transporte , Instituto Nacional de Transporte, gobernación , Fontur, organismos de seguridad .

Comentó además que desde la alcaldía de Barinas, el gerente municipal Rafael Paredes, se está laborando en pro del sector, con la creación de la Oficina del Transporte y Vialidad. Igualmente, se tiene previsto un encuentro con el alcalde la ciudad, para plantearle las inquietudes de los trabajadores del volante.

 Acotó Oscar Hidalgo que desde ya los transportistas se están preparando para ofrecer sus servicios, durante las festividades de carnaval, para asegurar la movilización de los usuarios, cumpliendo las medidas de bioseguridad

Noticias relacionadas

Deja un comentario