Más de 13 mil personas han sido vacunadas en el Materno Infantil

La licenciada Marilex Gonzalez, coordinadora del. Programa Ampliado de Inmunizaciones en DRS, dijo que sigue el plan de vacunación contra el Covid-19 de acuerdo a las líneas del Ministerio de Salud y gobernación.

La Noticia de Barinas. E Tamy . La licenciada Marilex González, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones en la Dirección Regional de Salud, dio a conocer que más de 13 mil personas, mayores de 60 años han sido vacunadas en el Materno Infantil » Doctor Samuel Dario Maldonado», contra el Covid-19.

Añadió que el plan de vacunación sigue en los dos puntos habilitados, en el municipio capital como son la Ciudad Deportiva y Materno Infantil

Enfatizó que en la Ciudad Deportiva se le han aplicado las dosis a más de seis mil personas entre 18 a 59 años de edad

Por otro lado, la jornada de vacunación continúa, de acuerdo a las líneas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, gobernación del estado y Dirección de Salud para la protección del pueblo contra el Covid-19.

Informó que se viene cumpliendo con la entrega de las dosis , al resto de los municipios para arrancar con la vacunación en los puntos que serán habilitados.

Destacó que en las zonas rurales de los municipios 

Zamora, Arismendi y Andrés Eloy Blanco, donde las personas no tienen teléfonos, se van a coordinar con los jefes de Asic y de Calle para establecer los mecanismos para la atención de las personas.

Agradeció y felicitó al personal del PAI, enfermeras y de salud por la ardua labor que vienen cumpliendo en el plan de vacunación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario