Más de 14 horas sin electricidad permanecieron en Santa Bárbara

***Sobre la situación presentada el Profesor Jilmer Prieto,  Coordinador de la Organización Vente Venezuela en el referido municipio denunció que “durante este domingo los habitantes…

(La Noticia de Barinas DR).-Por más de 14 horas continuas permanecieron habitantes de la población de Santa Bárbara en el Municipio Ezequiel Zamora, el pasado domingo.

Sobre la situación presentada el Profesor Jilmer Prieto,  Coordinador de la Organización Vente Venezuela en el referido municipio denunció que “durante este domingo los habitantes de Santa Bárbara de Barinas sufrieron un corte eléctrico que se prolongó por más de 14 horas, manteniendo a los ciudadanos de este municipio del eje andino en un completa agonía, sin que hasta el momento exista una respuesta oficial por parte de la empresa eléctrica”.

Destacó que la situación generó gran incertidumbre y preocupación entre los  zamoranos, al pasar de las  horas, cuando se percataron de que no se trataba de un racionamiento normal, pensando muchos que podría tratarse de un nuevo apagón nacional como el vivido en el 2019.

Dijo Prieto, “Cada día los ciudadanos de este municipio vivimos en carne propia los embates de la miseria que va a dejando a su paso el socialismo, comunidades enteras sin agua, miles de familias tienen que pagar 15 Dólares por un cisterna para que les surta el vital liquido; el alto costo de la vida, con alimentos prácticamente incomparables; las fallas de combustible, que tiene paralizado al sector agrícola y el comercio en general”.

De Igual el coordinador de Vente Venezuela en Zamora, aseguró que en la mayoría de los casos las personas pierden días en las colas de las estaciones de servicio, para no tener que caer en el mercado negro de hasta 2 Dólares por litro de gasolina; todo esto sin dejar a un lado la inseguridad campante, ante los ojos complacientes de los organismos competentes.

Todo añadió forma parte de la decadencia y el deterioro de los servicios públicos en el estado venezolano producto de erradas políticas implementadas por el “régimen”, lo que mantiene el malestar en los venezolanos.

Asimismo  el Profesor Jilmer Prieto,  Coordinador de Organización de Vente Venezuela, finalizó que la falla de luz generó un alerta en los pobladores de Santa Bárbara y temen que se presenten nuevos apagones como el de éste domingo, para el cual las autoridades no han informado sobre las causas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario