Más de 15 días sin agua reportan en Urb. José Antonio Páez

***Indicaron varios vecinos que tienen más de 15 días sin el preciado líquido en sus hogares, y cada vez es más difícil tener agua en los hogares.

(La Noticia de Barinas DR).- La problemática del suministro de agua potable sigue afectando a comunidades del Municipio Capital, entre ellos a los habitantes de la José Antonio Páez, en la parroquia Rómulo Betancourt, quienes piden a Hidroandes soluciones lo antes posible, al tiempo que también denuncian la falta de gas domestico.

Indicaron María Castañeda, Nelsón Peña, y Eliana González, que tienen más de 15 días sin el preciado líquido, y cada vez es más difícil tener agua en los hogares, por lo que piden solución inmediata al caso, ya que es cuesta arriba pagar para que una cisterna les lleve agua hasta sus casas.

De igual forma señalaron que piden al mismo tiempo al alcalde Rafael Paredes, que envíe las cisternas de los bomberos para poder cubrir la gran necesidad de agua que hay en estos momentos en la comunidad, a la par que se busca solución al problema que está ocasionando la falla del servicio.

A esta problemática se suma según indicaron los vecinos, la falta del gas doméstico, por lo que también piden a Cadigas, atenderlos con la distribución correspondiente para el servicio de gas por tuberías que tienen en esta comunidad, al igual que la venta de los cilindros para el caso de los que están a la espera del llenado de estos.

Ambos casos señalaron los denunciantes son prioritarios y urgentes por lo que piden a las autoridades que diligencien respuestas oportunas para esta comunidad de la Rómulo Betancourt.

Noticias relacionadas

Deja un comentario