Más de 150 efectivos de la Policía del Estado desplegados en comercios y avenidas

El Comisionado Johnny Pérez, Jefe de la Policía del estado, dijo que se le orienta a las personas para que respeten las horas de circulación y no deben estar en la calle, si no tienen necesidad, porque los autorizados son los sectores priorizados.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Más de 150 efectivos de las Unidades  Especiales de la Policía del estado, se encuentran desplegados en comercios y puntos para orientar a las personas  para que respeten las horas de circulación , eviten estar en la calle y utilicen el tapabocas o guantes  al salir

Al respecto el Comisionado Johnny Pérez, Director del Cuerpo de Policía del estado, dijo que conjuntamente con los efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana, cumplen las labores de acuerdo a las líneas del presidente, Nicolás Maduro e instrucciones del gobernador, Argenis Chávez.

Explicó que junto a los demás cuerpos de seguridad se mantienen atentos y vigilando los establecimientos o comercios, para evitar la aglomeración de las personas y recordándoles que no pueden estar en la calle, para evitar la propagación del Covid-19.

Recalcó Pérez dijo que los funcionarios de la institución  de las Unidades Especiales  se encuentran desplegados en diversos puntos, orientando a las personas sobre la necesidad, que utilicen los tapabocas, guantes y eviten de circular para frenar la propagación del virus. También  se les da charlas de orientación, en las cuales se les hace énfasis que no pueden estar en la calle  sin ningún tipo de protección.

Manifestó que la Policía del Estado con los demás organismos de seguridad , se encuentran en la lucha contra el Covid-19, donde las personas deben saber  que no pueden circular, sino son de los sectores priorizados como salud, alimentación , electricidad , telecomunicaciones , entre otros .

Por otro lado, se les hace el llamado a la reflexión  para que eviten salir de la casa, porque la cuarentena es con la intención que las familias estén en sus hogares en cuarentena, para evitar la propagación del virus. Dijo que se está respetando la circulación de las ambulancias, motorizados que llevan las encomiendas del sector salud y vehículos de las áreas priorizadas,  lo que no justifican su movilización están siendo retenidos y a los conductores les dan las orientaciones respectivas, acotó el Comisionado Pérez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario