Más de 18 horas sin luz tienen familias de la población de Camirí

Al parecer se cayeron unos tabacos que dejó sin el servicio a los moradores de esta zona del municipio capital, quienes piden la ayuda oficial para atender la problemática.

La Noticia de Barinas E T.-  Los moradores de la población de Camiri, parroquia Manuel Palacio Fajardo, del municipio Barinas, ya cumplen más de 18 horas sin el suministro de energía.

De acuerdo a lo informado por moradores de la zona desde el pasado martes en horas de la noche se registró el apagón al parecer por la caída de unos tabacos, pero hasta ahora no han recibido la atención por parte de la empresa Corpoelec.

Comentan residentes que lamentablemente ellos no cuentan con el apoyo de la empresa Corpoelec, ya que cada vez que tienen suspensiones del servicio, deben  recaudar dinero entre las familias para buscar a un señor que conoce de electricidad, y es quien les resuelve la problemática.-

Indican que los comerciantes y bodegueros pagan el servicio, pero es preocupante que las autoridades a quienes les compete dar atención del referido servicio, no lo hace y desde hace más de 10 años se han visto en la necesidad de pagar y canalizar quien los ayude para poder contar con el suministro de energía  y en una ocasión tuvieron que ir a Pedraza a comprar unas guayas para solventar la situación presentada.

Le hacen el  llamado a las autoridades competentes que los ayuden y tomen en cuenta a Camiri en la solución de las fallas del servicio eléctrico que se registran

Noticias relacionadas

Deja un comentario