Más de 2 meses sin internet de CANTV reportan en Barinitas

***En comunicación dirigida a este medio los vecinos indicaron que la respuesta que les han dado los operadores de CANTV, es que se tiene una falla masiva en el referido municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-Un importante número de habitantes de la población de Barinitas, en el Municipio Bolívar, reportan la falla del servicio de internet por la empresa CANTV desde hace más de dos meses.

En comunicación dirigida a este medio los vecinos indicaron que la respuesta que les han dado los operadores de CANTV, es que se tiene una falla masiva en el referido municipio, lo cual está afectando a unos 900suscriptores.

Ante la situación que afecta no solamente a clientes residenciales sino también a comerciales, los mismos hacen un llamado al Gobernador del estado, a fin de que brinde respuestas y interceda ante esta situación que viene generando muchos inconvenientes en la referida población.

Entre los afectados se encuentran los residentes y comerciantes de la parte Alta, desde Limoncito hasta la Cochinilla de Barinitas, por lo que piden que lo antes posible le den respuestas a la situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario