Más de 2 meses sin surtir combustible E/S de Santa Rosa y MIjagual

***Aseguran un grupo de afectados en misiva enviada a nuestro medio de comunicación, que no han podido equipar ni gasolina ni Gasoil…

(La Noticia de Barinas DR).-Desde hace más de 2 meses denuncian habitantes de las poblaciones de Santa Rosa y Mijagual del Municipio Rojas, no surten combustible en las estaciones de servicio ubicadas en la zona, situación que ha generado grandes pérdidas a productores y comerciantes.

Aseguran un grupo de afectados en misiva enviada a nuestro medio de comunicación, que no han podido equipar ni gasolina ni Gasoil, por lo que la situación se presta para que los revendedores del producto se aprovechen de la necesidad de los residentes de esta zona de Rojas.

Ante la problemática piden al Gobernador del Estado, tomar medidas contundentes a ésta problemática, que viene ahogando al productor, al pequeño y mediano al igual que al grande, así como a todos los habitantes de Santa Rosa y MIjagual que requieren movilizarse.

De igual forma indicaron que en muchas ocasiones los enfermos no han podido salir a los hospitales para recibir atención, o las familias dirigirse a espacios para cubrir  sus necesidades, ante la falta de combustible en esta parte del municipio.

Aseguran que para no comprar a los bachaqueros en algunos casos se trasladan hasta la población de dolores a intentar equipar pero para lograrlo deben durar tres días en colas para lograr equipar para su movilización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario