Más de 2 toneladas de alimentos fueron distribuidos en la parroquia El Carmen

***Sobre la actividad la diputada del Consejo Legislativo Regional Elba Márquina, resaltó que se logró llevar a precios solidarios una gran variedad de productos entre ellos carnes, huevos y verduras…

(La Noticia de Barinas DR).-Mas de 2 toneladas de alimentos fueron distribuidos en la parroquia el Carmen, en el marco de las ferias del campo realizada en el sector La Federación como parte del esfuerzo conjunto de productores y el Gobierno regional.

Sobre la actividad la diputada del Consejo Legislativo Regional Elba Márquina, resaltó que se logró llevar a precios solidarios una gran variedad de productos entre ellos carnes, huevos y verduras entre otros productos a fin de que la población pueda adquirirlos y seguir luchando en contra de la guerra económica.

Destacó que estos operativos se vienen realizando en diferentes sectores del estado en respuesta a la población y como parte del compromiso revolucionario del Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, por lo cual los productores comprometidos siguen adelante en un recorrido por todas las parroquias del estado Barinas.

Enfatizó la diputada Márquina que el éxito de estas jornadas de feria productiva son posibles gracias al esfuerzo de los  comuneros comprometidos con el bienestar de los barineses.

De igual forma agradeció la participación activa de los vecinos quienes acudieron a disfrutar de los productos de primera calidad que productores y comuneros ofrecieron a todos los asistentes, alcanzando la venta un aproximado de 2 toneladas en diferentes rubros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario