Más de 20 mil barineses se movilizaron por el Terminal de Pasajeros

***En el marco de la semana de flexibilidad para la movilidad, desde el terminal de pasajeros, cumpliendo las medidas obligatorias de prevención contra el coronavirus..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la semana de flexibilización más de 20 mil barineses se movilizaron por el terminal terrestre “Nuestra Señora del Pilar”, según el reporte e la gerencia de la referida dependencia municipal.

En el marco de la semana de flexibilidad para la movilidad, desde el terminal de pasajeros, cumpliendo las medidas obligatorias de prevención contra el Coronavirus, los barineses pudieron trasladarse a otros destinos dentro del estado a fin de cumplir sus diligencias y actividades.

En razón de la gran cantidad de pasajeros por instrucciones de la Alcaldesa Nancy Pérez, las autoridades del terminal, así como funcionarios policiales, destacados en la instalación, cumplieron con la supervisión del cumplimiento de las medidas necesarias de distanciamiento social, uso del tapabocas, y la desinfección de manos en las unidades de transporte público.

A fin de recibir a los pasajeros y usuarios del terminal terrestre, las autoridades municipales prepararon la pasada semana radical con la limpieza y desinfección general de la instalación, misma que se reforzó durante los días de flexibilidad en prevención al virus.

El terminal Nuestra Señora del Pilar, en éste sentido  cumplió a cabalidad con las medidas de prevención obligatorias establecidas por el Gobierno Nacional y Municipal para garantizar la seguridad y la salud de los usuarios que requieran de la utilización de estos medios de transporte para la realización de sus actividades en la semana de flexibilización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario