Más 20 mil personas beneficiadas con toma especial de Ciudad Tavacare

El gobernador Sergio Garrido, informó que el operativo de limpieza y embellecimiento de la vía de acceso al populoso urbanismo, forma parte de un plan especial que se continuará toda la semana en Tavacare y Ciudad Varyná.

(Prensa ORI) Con una toma especial que beneficiará a más 20 mil personas de la populosa comunidad de «Ciudad Tavacare,» se inició el plan de atención y embellecimiento de sectores y parroquias de Barinas, por parte del ejecutivo regional, con la firme intención de » poner mas bella a nuestra ciudad».

De tal manera lo dió a conocer el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, en el espacio «Barinas al Día», transmitido por Emoción 98,1 FM, a la vez que afirmó que en la toma de Ciudad Tavacare, fue acompañado por el Secretario General de gobierno, Julio Cesar Reyes, los Presidentes de Intravial, Jesús Macabeo y del Iaveb, Carlos Avendaño, del secretario ejecutivo del Siot, Pedro Castillo; además del secretario ejecutivo de Educación, William Rodríguez, quien desarrolló una inspección en varias unidades educativas del sector.

Explicó el gobernador Garrido, que se trata de gobernar con las comunidades y por eso se ha comenzado con el operativo de limpieza y alumbrado de la vía desde la Troncal 5  hasta la Alcabala La Caramuca,  y que, en definitiva, se busca «poner mas bonita a Barinas».

Aseveró en el marco de la entrevista telefónica que «aquí no se le está preguntando a nadie si es de este o aquel partido, aquí lo que se quiere es darle otra imagen al municipio y estado.

En este sentido, agregó el primer mandatario, que estos operativos se continuarán en otras comunidades populosas como Ciudad Varyná y Raúl Leoni.

Alfredo Silva: «Especial apoyo a la acción de calle del gobierno regional»

En consonancia con este operativo realizado en Ciudad Tavacare, Alfredo Silva, Director del Despacho de la Secretaría General de la Gobernación, explicó que hablando en nombre de Julio César Reyes y todo el equipo de la gestión de gobierno, felicitan y celebran la decisión de Sergio Garrido de salir a la calle y servir directamente a las comunidades.

 Explicó Silva, que este es un gobierno que está dando la cara «de frente’, mirándole los ojos a la gente» y que las jornadas se extenderán hacia Ciudad Varyná, incorporando demarcación, poda y alumbrado, paulatinamente y de acuerdo al estado de las lluvias

Noticias relacionadas

Deja un comentario