VARIEDADES:

Más de 200 consultas médicas especializadas a la semana atiende CADEBA

***La labor que ofrece la clínica para bienestar social y atención médica de calidad, permite que diariamente se observen desde 25 Asociados diarios…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la labor que cumple el servicio médico de CADEBA, semanalmente atienden más de 200 consultas especializadas, según resaltó su presidente Magister Carlos Yojan Fontaines Tovar.

La labor que ofrece la clínica para bienestar social y atención médica de calidad, permite que diariamente se observen desde 25 Asociados diarios para ingresar al edificio y recibir los servicios, lo cual se puede evidenciar en gráfica enviada por el magister  nuestro medio de comunicación social.

Al mismo tiempo el magister Fontaines, detalló que son cerca de 200 consultas médicas especializadas semanal, lo que da una proyección de 800 consultas mensuales y un total de 10.000 consultas anual, como muestra del gran servicio que se presta.

Acotó que en el marco de la proximidad de las elecciones a Gobernador, “ya están apareciendo los mandaderos de los  politiqueros de oficio a tratar de dañar la imagen de CADEBA,  en su afán de generar matriz de opinión que los beneficie y la consecución de algunos votos, que tanto necesitan debido a su fracaso y pobreza en el liderazgo”.

A pesar de ello aseguró que es un éxito el área social del Hospital de Clínicas CADEBA (H.C.C) que brinda atención gratuita a 3.400 Asociados y su grupo familiar, con mayor énfasis en las mujeres y niños, manteniendo la junta directiva la atención a pesar de los casos de muertes por Covid, pero se mantiene el servicio de atención de forma permanente.

Para finalizar Carlos Fontaines, aseguró que están s canalizando la consulta de cirugía y la operación en forma gratuita a través del Área social del Hospital de Clínicas CADEBA (H.C.C), lo que representa un logro más para los asociados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario