VARIEDADES:

Más de 200 reses sacrificadas a la semana en el Matadero Municipal Waryná

Gabriel Gómez, presidente del matadero dijo que con el apoyo del alcalde Rafael Paredes y su plan de gobierno de amplitud las carnicerías populares y labores serán fortalecidas en beneficio del pueblo.

 La Noticia de Barinas. E Tamy.- Gabriel Gómez, presidente del Matadero Municipal Waryna, señaló que más de 200 reses están siendo sacrificadas en dichas instalaciones.

Por otro lado, con el apoyo del alcalde, Rafael Paredes, el plan de carnicerías populares serán fortalecidas, para que el pueblo tenga la oportunidad de adquirir el rubro a precios accesibles.

 El también edil del municipio por el oficialismo, manifestó que resulta altamente positiva la propuesta del alcalde, Rafael Paredes, de llevar adelante un gobierno de amplitud y con la participación de todos los sectores.

Por otro lado, los ediles del PSUV le darán todo el respaldo para lograr la Barinas  bonita, segura y productiva. Añadió que Paredes como gerente humanista ejecutará una gestión en favor del pueblo y atender los problemas de las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario