Más de 200 unidades del transporte son favorecidas con subsidio de gasolina

Oscar Hidalgo, Presidente del Sindicato del Transporte, indicó que los profesionales del volante vienen equipando sus unidades, para cumplir con los servicios el día que les corresponde

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Más de 200 unidades del transporte público  están siendo favorecidas con el subsidio del combustible  en Barinas, asegurando que cumplan sus servicios los días que les corresponde.

Así lo informó Oscar Hidalgo, Presidente del Sindicato del Transporte, quien explicó  que los profesionales del volante han venido equipando las unidades con gasoil y gasolina y donde no cancelan por el surtido, de acuerdo a la medida puesta en marcha por el gobierno nacional.

Indicó que se han presentado algunas dificultades para equipar las unidades, cuando hay demora en la llegada de las cisternas o se va la energía, pero del resto los conductores han venido llenando sus tanques.

Manifestó que los directivos de las líneas urbanas conjuntamente con los funcionarios de los organismos de seguridad, están chequeando los recorridos y verificando que tanto conductores como usuarios acaten las medidas por la cuarentena social en la prevención del Covid-19 con el uso de mascarilla y guantes.

Oscar Hidalgo confirmó que efectivamente el transporte  ha solicitado que se amplié el subsidio de combustible, donde en cada uno de los municipios  se les permita a los profesionales del volante surtir el tanque de la unidad  con gasolina o gasoil.

Dijo que esta propuesta fue elevada durante encuentro sostenido con el Secretario General de Gobierno, Jesús Monsalve y representantes de los organismos de seguridad como del Instituto Nacional de Transporte Terrestre para su consideración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario