Más de 21 días padecen en Ciudad Varyná por recolección de desechos

En el sector El Pardillo de esa comunidad, los vecinos denunciaron la grave situación sanitaria que están atravesando por la basura acumulada en las calles.

Raúl Alvarez González

Los vecinos del sector El Pardillo de la urbanización Ciudad Varyná de la parroquia Alto Barinas, están denunciando que llevan más de 21 días que no recogen los desechos sólidos en el sector, lo que ha hecho que se aglomere la basura y generen riesgos sanitarios.

De la misma manera, expresaron los residentes del referido sector que, están inconformes con este servicio  que cancelan a través del consejo comunal de la zona, sin que hasta el momento se hayan  pronunciado ante esta irregularidad y  ofrecido una explicación de lo que viene sucediendo con afectación de  toda esa comunidad.

En este sentido, señalaron que esperan una  pronta solución por parte de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barinas, ya que la situación  se hace insoportable, mientras se acumulan las bolsas de basura en las calles y árboles del sector El Pardillo, generando focos de infección y moscas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario