Más de 2400 familias atendidas con gas doméstico en Barinas

*** Trabajan en la lucha contra el bachaqueo del gas doméstico y han acentuado los operativos de seguridad  para  detectar el robo de cilindros.

PGB

Como parte de las actividades que viene realizando la gobernación del estado Barinas para garantizar el acceso a los servicios básicos durante esta cuarentena social y colectiva, este viernes fueron atendidas más de 2400 familias de diferentes sectores a través de la empresa Cadigas y cinco compañías privadas.

De esta manera, se realizó el  despliegue para la distribución del gas doméstico en 22 comunidades de la región llanera, el cual estuvo encabezado por el primer mandatario regional Argenis Chávez Frías.

En este sentido, Chávez refirió que la empresa Cadigas ha venido haciendo un gran esfuerzo  con el apoyo del gobierno nacional para mejorar  la distribución del gas doméstico a las familias barinesas.

Vale resaltar que desde el gobierno regional asumió el control del suministro y distribución de gas, ha mejorado el número de envios que se hacen desde el centro nacional, para muestra de esto, se desplegó el despacho de más de 125 de gandolas al mes y trabajan en función de aumentar la cantidad en los próximos meses.

Además destacó que el gobierno bolivariano tiene la lucha contra el bachaqueo del gas doméstico y refirió que han acentuado los operativos de seguridad  para  detectar el robo de cilindros y con ello  poder garantizar una mejor distribución de este importante servicio público en la entidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario