Más de 25 días sin agua tienen en la Prolongación Palacio Fajardo

***Los vecinos manifestaron que ya casi un mes sin el suministro de agua, situación que genera muchos problemas a quienes residen en ese sector de la prolongación..

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos del sector II, de la prolongación Manuel Palacio Fajardo tienen más de 25 días sin el suministro de agua potable, situación por la cual hacen un llamado urgente a las autoridades de hidroandes a fin de que tomen medidas y den respuestas positivas a la comunidad.

Los vecinos manifestaron que ya casi un mes sin el suministro de agua, situación que genera muchos problemas a quienes residen en ese sector de la prolongación, en virtud de que en su mayoría son personas de la tercera edad y con problemas de salud que les dificulta poder buscar agua en sectores vecinos.

Ante esta grave problemática los habitantes de la prolongación de la Palacio Fajardo, hicieron un clamor urgente a las autoridades a buscar acciones que permitan que los habitantes reciban el vital líquido en sus hogares.

Indicaron que en medio de la situación de pandemia que se vive en el mundo es de mayor urgencia contar con el agua en los hogares para mantener la desinfección, por lo cual piden a hidroandes que dé respuestas a esta problemática que afecta a un importante número de familias de esta comunidad de la parroquia Rómulo Betancourt.

Noticias relacionadas

Deja un comentario