Más de 26 mil espacios han sido desinfectados contra el Covid-19

*** El mandatario regional destacó que con esta jornada atienden áreas públicas donde fundamentalmente hay mucha concentración de personas

PGB

En marco de la Gran Misión Venezuela Bella en el estado Barinas, han sido esterilizados más de 26 mil espacios con la Jornada Nacional de Limpieza, Desinfección y Embellecimiento, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

La más reciente actividad fue encabezada por el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, en compañía del alcalde Narciso Chávez, desde la población de Barinitas municipio Bolívar.

En este sentido, se desplegaron en la plaza Bolívar, el Hospital, el CDI, la sede de la Alcaldía, la Fundación del Niño, avenidas del centro, comando de la PNB, la Policía del estado y otros espacios que consideraban necesario que se aplicara el proceso de desinfección.

Desde allí el mandatario regional destacó que con esta jornada atienden áreas públicas donde fundamentalmente hay mucha concentración de personas, como; escuelas, mercados municipales, plazas y paradas de autobuses.

“Estas labores se realizan como parte de las medidas de prevención, hacemos una campaña de apoyo y orientación al pueblo, ya que la prevención es la principal clave para evitar la propagación del virus,” declaró Chávez.

Dijo que se cuenta con el apoyo de Barrio Nuevo Tricolor, Protección Civil, Bomberos Municipales, Ministerio de Obras Públicas, la GNB y el poder popular organizado que es motor fundamental en la prevención del Covid19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario