Más de 3 meses sin recibir Caja CLAP en La Doming Ortiz

También en la urbanización La Cuatricentenaria tienen varios meses que no venden las bolsa de alimentos como en  el sector 23 de Enero y Raúl Leoni

La Noticia de Barinas.E Tamy.-  Desde hace más de tres meses los moradores de la urbanización Dominga Ortiz de Páez, no reciben la venta de los alimentos de la Caja CLAP.

Comentan algunos residentes que pareciera que las autoridades  del gobierno regional a través de DISBASA se le olvidó que está populosa urbanización existe y quienes allí habitan tienen derecho a la alimentación como lo establece la Constitución

Por otro lado, indican que a la urbanización la consideran como una zona de clase media, lo cual resulta inaceptable, por cuanto en el sector habitan familias de bajos recursos y más  con esta situación todos sufren las consecuencias de la crisis que vive el país y los elevados precios de los productos.

También en la urbanización La Cuatricenetenaria, 23 de Enero  y otras comunidades no le volvieron ver la cara a la Caja Clap  y mucho menos a la venta de las proteínas.


Por otra parte, dichas comunidades vienen padeciendo los constantes apagones,  fallas de agua y del servicio de aseo urbano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario