VARIEDADES:

Más de 30 bombillos led fueron colocados en Prados de Barinas con apoyo de Corpoelec

Una respuesta inmediata recibieron los moradores de Prados de Barinas, sector Campo Móvil  con el mejoramiento del alumbrado público en su primera etapa, dijo Javier Valetta.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Luego de la petición hecha por los moradores de Prados de Barinas a través de este medio, para que les fueran apoyados para la colocación de lámparas  led, recibieron la respuesta de la empresa Corpoelec, lo cual permitió la instalación de más de 30 bombillas led en esta populosa comunidad

Javier Valetta, dirigente social, destacó gracias al respaldo de la gerencia de Corpoelec, el candidato Jorge Arreaza y el alcalde Rafael Paredes, fue posible, que en diversas calles del sector, fueron colocadas las lámparas y bombillos para su iluminación , lo cual le da tranquilidad a la gente y embellecimiento .

Indicó que esta es la primera fase del plan de alumbrado y esperan seguirlo el próximo año, con el apoyo de las autoridades  regionales y de Corpoelec.

La comunidad de Prados de Barinas manifestaron su agradecimiento a todos quienes hicieron posible, consolidar el alumbrado público, en  ciertas calles de esta populosa comunidad de la localidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario