Más de 30 mil consultas externas se han atendido en el Hospital Razetti

El Director Regional de Salud, doctor Luis Eduardo Camejo, señaló que a pesar de la pandemia los servicios y consultas del área externa en adultos, obstetricia y pediátrica se siguen ofreciendo en pro del bienestar de la gente.

(Prensa DRS) Más de 30 mil consultas externas en adultos, obstetricia y pediátrica se han atendido en el Hospital “Doctor Luis Razetti”, con el objeto de darle asistencia integral a la población.

Así lo informó el doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, quien agregó que a  pesar de la pandemia por el Covid-19, los servicios de consulta se han seguido brindando, tomando en cuenta las medidas  preventivas.

Por otro lado, siguiendo las líneas del gobernador, Argenis Chàvez como del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se han venido fortaleciendo los servicios  con la recuperación de equipos,  con el apoyo de Ven Salud, lo cual ha permitido  poner en funcionamiento equipos en imagenología, portátil de Rayos X y ventiladores como otros equipos en los laboratorios.

Destacó el doctor Camejo que los trabajadores y personal médico que ha asumido su compromiso vienen cumpliendo sus labores, para asegurar la asistencia a la gente.

Comentó que  a nivel del movimiento quirúrgico hasta el pasado más de julio se habían atendido mil 600 personas, pero próximamente se  van a reactivas las intervenciones electivas, mediante un cronograma de trabajo y acatando las medidas de seguridad  por el Covid-19.

Recalcó que desde que asumió las riendas de la Dirección Regional de Salud con el equipo de trabajo, se adelantan acciones enmarcadas  en el fortalecimiento de la Red Hospitalaria y ambulatoria como la asistencia integral de los usuarios en los centros de salud.

Dijo Camejo que a pesar de las dificultades el gobierno y el equipo de salud hacen grandes esfuerzos, para asegurar la atención a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario