VARIEDADES:

Con más de 300 personas Plan Mi Linda Barinas llegó a la Nueva Torunos

***Indicaron los coordinadores de las cuadrillas de mantenimiento que por instrucciones del Gobernador del Estado, y con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal…

(La Noticia de Barinas).-En atención a la gran cantidad de denuncias recibidas por la acumulación de maleza y basura acumulada en la avenida Nueva Torunos, las cuadrillas del Plan Mi Linda Barinas, iniciaron el fin de semana jornada de limpieza de la referida vía, con la participación de más de 300 personas.

Indicaron los coordinadores de las cuadrillas de mantenimiento que por instrucciones del Gobernador del Estado, y con el apoyo de funcionarios de la Policía Municipal, y policía del Estado, se iniciaron las labores de retiro de la maleza y limpieza.

Una ardua labor para cumplir la recolección de los desechos sólidos y lograr la recuperación de la importante arteria vial se inició, en atención a muchas denuncias por las comunidades aledañas, sobre la situación en la que se encontraba.

A la par los integrantes del Plan Linda Barinas, mantienen la labor de recuperación que se adelanta en la Avenida Olímpica con la limpieza,  pico y poda y recuperación del alumbrado público todo esto para lograr una Barinas, más limpia para los Barineses.

De igual forma quienes integran las cuadrillas de mantenimiento hicieron un llamado a la colectividad a no lanzar desechos en las orillas de las arterías viales de la ciudad, y a contribuir con el mantenimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario