Más de 300 trabajadores de la Salud se desplegaron durante el simulacro

El doctor Luis Eduardo Camejo, Director Regional de Salud, expresó que la Unidad de Bioseguridad del MPPS con el apoyo de PC, Poder Electoral y  Bomberos, hicieron cumplir las medidas de prevención ante el Covid- 19.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El doctor Luis Eduardo Camejo,  Director Regional de Salud, informó que más de 300 trabajadores del sector salud, se desplegaron en los centros de votación habilitados para el simulacro de este domingo, con el fin de ser vigilantes y hacer cumplir las medidas de bioseguridad ante el Covid- 19.

Agregó que el Ministerio de Salud a través de las Unidades de Bioseguridad con el apoyo de Protección Civil, Poder Electoral y Bomberos trabajaron de manera conjunta durante el simulacro para que los electores y demás personal involucrado en el proceso acatara las normativas en el uso del tapabocas, desinfección, distanciamiento social y evitar la aglomeración para evitar la propagación del virus.

Médicos, enfermeras y personal de  la Dirección de Salud estuvieron en los centros de votación  cumpliendo con su misión  hasta cerrarse el proceso.

El doctor Camejo agradeció al personal que laboró durante el simulacro, quien cumplió su rol protagónico en las medidas de prevención  por el Coronavirus, con la desinfección y participación de los electores en este simulacro  con seguridad. Reiteró que en cada uno de los municipios se asumió  la tarea encomendada para lograr los objetivos previstos en materia de salud y a nivel preventivo.

Insistió en el llamado a los barineses para acatar las  medidas por la pandemia, ya que la lucha contra el Covid-19 es tarea de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario