VARIEDADES:

Más de 340 mil vacunas contra el Covid-19 se han aplicado en Barinas

El gobernador, Argenis Chávez, dijo que la gente debe ir a vacunarse y en la entidad se cuenta con 44 puestos de vacunación.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, destacó más de 340 mil vacunas contra el Covid- 19 se han aplicado en la región.

Explicó que de dichas dosis corresponde a  144 mil 930  de la segunda dosis  y 213 mil de la primera dosis  tanto de la vacuna Risa y China. Igualmente,  se cuenta con 44 puestos de vacunación,  de los cuales 15 masivos y 29  itinerantes.

Por otro lado, informó que el pasado sanado se realizó un despliegue  en sitios con mayor afluencia de ciudadanos como en mercados municipales, terminal de pasajeros, en la Calle del Hambre y Plaza del Estudiante.

También en la Ruta de la Salud, cuya jornada se desarrolló en el municipio Obispos, hubo la  vacunación, asistencia médicas y entrega de  ayuda técnicas. 

El mandatario regional  llamó a la población a vacunarse contra el Covid-19 e indicó que  hubo cierto repunte de los casos del virus, por ello las personas tienen que seguir acatando las medidas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario