Más de 4 millones cuesta ya un cartón de huevos

 Para  comprar una unidad de postura de gallina el consumidor debe pagar entre 150 y 180 mil bolívares en bodegas o comercios.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El cartón de huevos ya alcanza los 4 millones 500 mil bolívares en bodegas y comercios de la ciudad, lo cual conlleva a que muchas familias no puedan ni consumir dicha proteína por lo costosa que resulta.

 En bodegas piden por una unidad entre 150 mil y 180 mil bolívares, lo cual conlleva que  las unidades salgan entre 4 millones 500 mil Bs y 5 millones  de bolívares respectivamente.

Blanca García indicó que para una familia que gane sueldo mínimo le resulta difícil consumir o comprar los huevos, porque con esos precios no  se puede. Comentó que muchas personas compran los huevos para acompañar la arepa, las tajadas o comerlo con arroz, pero ya toca buscar otras alternativas.

Expresó que todo sube y nadie hace nada, y en la medida que se acerca  el 24 de diciembre, los alimentos, ropa y los ingredientes para las hallacas suben.

También Julio Moreno padre de familia señaló que ya ni los huevos se pueden comprar que era lo más barato, porque ya piden hasta 15 mil bolívares por una postura de gallina en las bodegas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario